Más de 16 horas sin luz en diversas colonias de Solidaridad

Municipios / Playa del Carmen

jueves, 28 de marzo de 2024 14:36

Playa del. Carmen, Q. Roo.- Un corto circuito por sobre carga de energía provocó que uno de los registros centrales se indiciara desde las 10:30 la noche de este miércoles, lo que a su vez generó la falta de luz en diversas colonias de la ciudad.

Según vecinos del fraccionamiento Misión de las Flores, aseguran que desde anoche se les fue la luz y al cierre de esta edición, aunque elementos de la Comisión Federal continúan trabajando, sobre el registro ubicado entre las avenidas Xel- Ha con Chemuyil hasta el momento no les han restablecido el servicio.

Comerciantes hablan de pérdidas significativas, salvándose sólo los comercios o negocios que previamente hicieron la inversión de adquirir un generador de corriente eléctrica de gasolina.

También se reportó la falta de energía eléctrica en la Colonia Luis Donaldo Colosio desde la madrugada de este miércoles, aunque no se sabe si es por la misma falla del registro central o se trata de otro desperfecto de la red eléctrica de la paraestatal.

Por lo anterior, está circulando en redes sociales, la invitación por parte de los vecinos de las diversas colonias afectadas a manifestarse en la zona donde se dio el cortó circuito, como medida de presión para que la CFE, apresure los trabajos para el restablecimiento del servicio.


Edgar Olivares

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Afirman que Playa del... Tricicleros no pasan ... Afiliados a Untrac re... Restauranteros alcanz... INM brinda atención a... Aumentan quejas sobre...