Microempresario recurre a promociones

Municipios / Playa del Carmen

lunes, 3 de agosto de 2020 15:06

Noticias Canal 10.- Playa Del Carmen, Q. Roo.- Como parte de los estragos económicos que ha causado y la pandemia de Covid-19, el grupo de Mujeres por Playa ha realizado una serie de promociones en el que destacó el de Jesús Cardona Navarro, empresario estilista independiente durante 14 años que indicó que el primer trimestre del año 2020 ha sido uno de los más difíciles para él ante la crisis sanitaria.

El microempresario dijo que actualmente tiene diversas promociones para las clientes que han preferido sus servicios como visitas a domicilio sin costo adicional además de descuentos en algunas aplicaciones de estilismo, quién dijo que sigue de manera adecuada los protocolos de higiene para evitar la posibilidad de contagiarse o contagiar a sus clientes del Covid-19.

Para que los clientes puedan obtener beneficios variados de su trabajo ha empezado con alternar sus promociones para que puedan ser aprovechados por unos u otros de su clientela en el que principalmente son del fraccionamiento Villas del Sol y también resaltó que en el gremio de estilistas mucho se vieron afectados por el cierre de empresas donde estos daban sus servicios pues no todos eran independientes.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Afirman que Playa del... Tricicleros no pasan ... Afiliados a Untrac re... Restauranteros alcanz... INM brinda atención a... Aumentan quejas sobre...