We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Muere tras ser atropellado en el bulevar Playa del Carmen
Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un hombre perdió la vida la noche del domingo luego de ser atropellado cuando intentó cruzar de forma intempestiva el bulevar Playa del Carmen, a la altura de la avenida 28 de Julio. Aunque fue trasladado de emergencia a un hospital, falleció debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
El accidente se registró alrededor de las 21:30 horas, en los carriles con dirección a Cancún, frente a la gasolinera La Gas. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima decidió cruzar corriendo desde el camellón central hacia la colonia Luis Donaldo Colosio, sin utilizar el puente peatonal ubicado a escasos metros del lugar.
En ese momento, un automóvil que circulaba con la luz verde del semáforo no logró evitar el impacto y embistió al peatón, quien salió proyectado varios metros antes de quedar tendido sobre la carpeta asfáltica con lesiones de consideración.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindarle atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron en código rojo a un hospital. Sin embargo, minutos después de su ingreso, médicos confirmaron su fallecimiento.
Elementos de Tránsito y corporaciones de seguridad acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.
Con este deceso, suman dos personas fallecidas por atropellamiento en menos de 24 horas sobre el tramo urbano de la carretera federal 307, en Playa del Carmen.
El caso anterior ocurrió frente al fraccionamiento La Floresta, a la altura de la calle 12, donde otro hombre intentó cruzar la vialidad en un punto prohibido, pese a la existencia de una malla de contención para impedir el paso de peatones. En ese hecho, la víctima murió de manera instantánea tras ser embestida por un vehículo.