Obispo Pedro Elizondo visita iglesia de Playa del Carmen

Municipios / Playa del Carmen

jueves, 29 de octubre de 2020 15:56

Noticias Canal 10.- Playa del Carmen, Q. Roo.- La cuasi parroquia del fraccionamiento de Misión de las Flores fue sede de la celebración del Santo San Judas Tadeo lo que ameritó la visita del obispo Pedro Pablo Elizondo Cárdenas quien arribó a esta iglesia en punto de las 7 de la noche y realizó la misa correspondiente a este santo que fue determinado como el más poderoso que acerca al pueblo a Dios Además de que en los pasajes bíblicos se indicó que fue una persona de gran fuerza de voluntad cuya enseñanza es igual para superar los más grandes problemas para conseguir fuerza en el corazón y voluntad.

El obispo Pedro Pablo también indicó que por lo pronto el proyecto de escuela para sacerdotes quedó suspendido y ya futuro podría iniciarse en Playa del Carmen o Cozumel pero por las condiciones actuales a corto o mediano plazo no hay planes de realizarlo.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Afirman que Playa del... Tricicleros no pasan ... Afiliados a Untrac re... Restauranteros alcanz... INM brinda atención a... Aumentan quejas sobre...