Otro suicidio en Chetumal

Municipios / Lo más relevante

domingo, 13 de junio de 2021 16:28

Noticias Canal 10.- Una mujer se llevó un susto cuando esta salió a su patio y se encontró con una impresionante escena, pues encontró el cuerpo de su vecino colgando de una soga que se encontraba amarrada a la viga de su barda.

La mujer quedo helada al ver el cadáver de su vecino colgando de una soga que estaba amarrada a una viga, por lo que de inmediato llamo a las autoridades correspondientes para que enviaran apoyo policiaco.

El personal policiaco fue alertado por las operadoras del número de emergencias 911 y de inmediato se trasladaron al lugar ubicado en la calle Curacao entre Naranjal y Constituyentes del fraccionamiento Caribe, en ese momento los elementos policiacos ingresaron a la vivienda donde efectivamente encontraron el cadáver de un masculino, por lo que se procedió al acordonamiento para que el personal de la Fiscalía General del Estado lleve a cabo las diligencias correspondientes.

Finalmente el personal ministerial procedió al levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense donde se determinara la causa de muerte e identificación del cadáver.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Afirman que Playa del... Tricicleros no pasan ... Afiliados a Untrac re... Restauranteros alcanz... INM brinda atención a... Aumentan quejas sobre...