Persecución casi termina en balacera

Municipios / Playa del Carmen

miércoles, 11 de septiembre de 2019 14:06

Playa del Carmen, Q. Roo.- Persecución casi termina en balacera, cual si fuera una cinta de Quentin Tarantino, el desenlace pudo haber sido sumamente sangriento, para fortuna, todo se trató de una confusión desencadenada por una negligencia y prepotencia de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Los ministeriales se desplazaban sobre la avenida constituyentes en un vehículo Nissan Versa en color azul, mismo que se había reportado con gente sospechosa y armada a bordo, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva, les marcaron el alto, dándose una persecución, que terminó hasta la avenida 115 entre paseo Central y la avenida 38, frente a al edificio que alberga a la empresa Aguakan.

Donde les dieron alcance, según información preliminar, de ambos lados se cortó cartucho y se apuntaban mutuamente, cual si fuera una película de Tarantino, ya con los ánimos sumamente calientes los elementos de la Fiscalía se identificaron como tales.

A punto de balacera estuvieron, todo porque los policías ministeriales no se detuvieron y se identificaron como elementos, cuando los RoblesCops les marcaron el alto, mientras que los Capellaboys, ni siquiera aparecieron en escena.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

La FGE Quintana Roo r... Regidor Pedro Centeno... Habitantes de las fin... Menores de 12 años no... IQM recibe más de 90 ... Se lleva con éxito la...