Lun. 25 Ago. 2025

Playa del Carmen mantiene finanzas sanas

Lunes, 25 de Agosto de 2025
Playa del Carmen, Q. Roo.- Playa del Carmen mantiene finanzas sanas y estables, hasta el momento con una buena recaudación que ha permitido mejorar las condiciones de vida de los playenses, así lo aseguró la presidenta municipal, Estefanía Mercado Asencio.

Adelantó que para el próximo año se piensan redoblar los esfuerzos y recursos para mejorar no solo la infraestructura sino también las acciones sociales con los programas “Salud sin Tanto Choro”, así como “Playa lleno Corazón Contento”.

Por otra parte, entrevista con una reunión y desayuno con adultos mayores, la munícipe dijo que vienen también fuertes inversiones para dicho sector de la población, con la remodelación de la casa del adulto mayor del DIF así como actividades culturales y la integración en las políticas Públicas, reforzando las acciones de la presidenta Claudia Sheinbaum con el incremento de las pensión bimestral a mujeres de 60 a 64 años de edad.