Reanudan trámites para licencia de manejo

Municipios / Cancún

lunes, 13 de julio de 2020 12:44

Noticias Canal 10.- Cancún, Q. Roo.- A partir de este lunes 13 de julio se reanudará la atención a ciudadanos para el trámite de licencias de conducir, ya que cuando el Semáforo Epidemiológico estaba en rojo el trámite se suspendió temporalmente con la finalidad de evitar contagios y la propagación del Covid-19, pero ahora con el semáforo en color naranja ya se pueden desarrollar algunas actividades pero acatando las medidas sanitarias.

Se detalló que entre cada usuario que se atienda se sanitizará el lugar donde se realiza el procedimiento para que el área se mantenga limpio, además, se le pide a los portomorelenses que no acudan con acompañantes para evitar mayor afluencia de personas, con excepción de los menores que acudirán por permisos, quienes deberán estar acompañados por un adulto, que portaran el cubre bocas y mantendrán la sana distancia.

Los ciudadanos que vayan a realizar el trámite deben presentarse a partir de las 9:00 de la mañana, porque iniciará la entrega de fichas y se otorgará un máximo de 25 para la atención en cada jornada.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Anuncia cierre de via... Gobierno de Cozumel e... Gasolineras del sur d... Asamblea ejidal en Ca... Se apunta Manuel Pala... Basurero de Calderita...