Retroexcavadora deja sin luz zona norponiente

Municipios / Playa del Carmen

viernes, 9 de abril de 2021 16:14

Noticias Canal 10.- Playa Del Carmen, Q. Roo.- Una retroexcavadora golpeo y daño líneas subterráneas de energía, dejando sin luz a todos los fraccionamientos de la zona norponiente de la ciudad, por más de una hora, incluso al mismo inmueble que alberga las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en la avenida Arco Vial.

Los hechos se dieron pasado el mediodía cuando al parecer una empresa constructora hacía limpieza en unas viviendas abandonas donde anteriormente se encontraban las oficinas de la constructora grupo ARA, en la avenida Arco vial con esquina Misión Villamar; luego de la faena a mano, al lugar llegó una retroexcavadora, la maquinaria pesada perforo el suelo alcanzando una línea eléctrica subterránea, dejando sin luz a toda la zona norponiente de la ciudad.

En un principio comenzó a circular por redes sociales que el incidente lo había generado la empresa Aguakan pues a tan sólo unas cuadras del lugar donde se dio el incidente, se encuentran haciendo unas excavaciones, sin embargo después se supo que se trató de otra empresa la que generó el percance.

Los fraccionamientos afectados fueron Villamar I y II, Cataluña I y II, Tumben Chilam, Los Olivos y Palmas II, al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil y personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Anuncia cierre de via... Gobierno de Cozumel e... Gasolineras del sur d... Asamblea ejidal en Ca... Se apunta Manuel Pala... Basurero de Calderita...