Jue. 25 Jun. 2026

Se pedirá en la sesión de cabildo dar baja a vehículos en corralón

Jueves, 25 de Junio de 2026

Cozumel, Quintana Roo.- La síndico municipal, Daniela Ayala, expuso que ya está en proceso de programación para una sesión de cabildo, donde se expondrá a los regidores dar de baja vehículos del ayuntamiento que están convertidos en chatarra y vehículos de particulares que tengan más de 10 años en el corralón municipal. Darlos de baja y venderlos como chatarra.

Comentó que hay 384 vehículos, entre ellos, motocicletas y automóviles, aunque en las imágenes que se filmaron en el lugar, hay más en total abandono a la intemperie.