Municipios / Playa del Carmen
lunes, 10 de junio de 2024 15:15
Playa del Carmen, Q. Roo.- La empresa de mantenimiento a elevadores Sitravem, señalada de responsable de la muerte de la niña Aitana, quien fuera prensada por un elevador el año pasado en el hospital 18 del IMSS, se aferra a su contrato al apelar resolución del amparo que ingreso, mientras que los padres de la menor continúan esperando justicia.
La empresa Soluciones Integrales de Transportación Vertical en México (SITRAVEM), encargada de dar mantenimiento a los elevadores, apeló la sentencia de reinstalación de contrato, que no le benefició.
De acuerdo con el expediente 748/23-20-01-6, la sala Caribe y Auxiliar de Cancún resolvió dejar sin efecto el amparo que metió la empresa, contra el IMSS para que no le quitaran el convenio y seguir recibiendo la jugosa cantidad de un millón 835 mil pesos, para dar mantenimiento a los elevadores de los hospitales en Playa del Carmen, Chetumal y Cancún.
Hay que recordar que, tras la rescisión de contrato, la empresa responsable de la muerte de una menor, el pasado julio, demando al IMSS, sin embargo, la sala Caribe y Auxiliar de Cancún le negó la razón a SITRAVEM.
Edgar Olivares
Algunos de estos articulos te pueden interesar :