We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Suspenderán obras de la CFE en Villas del Sol por seguridad vial
Playa del Carmen, Q. Roo.- Van a suspender las obras de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la carretera Tintal a la altura de Villas del Sol, esto con la intención de evitar accidentes durante el puente vacacional, así lo aseguró el titular de la Subsecretaria de Infraestructura y Obras Públicas de Solidaridad, Edgar Zapata Buenfil.
Esto se debe a los retrasos en tiempos de entrega de la paraestatal y que han afectado significativamente la vialidad, aunado a que se espera que para esta temporada vacacional la afluencia vehicular incremente
En ese sentido, recordó que los trabajos que realiza la CFE desde la avenida 115 hasta el fraccionamiento Villas del Sol, van retrasados en el tiempo, además los trámites y permisos también ya vencieron.
Edgar Olivares