Toma protesta comité vecinal de “Selvamaroma”

Municipios / Cancún

lunes, 16 de mayo de 2022 15:52

Noticias Canal 10.- Con la finalidad de trabajar como comunidad organizada en pro de habitantes de asentamientos al poniente de la ciudad, la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda tomó la protesta a los integrantes del primer "Comité Vecinal Selvamaroma", reunidos en el rancho Tres Hermanos.

Campos Miranda puntualizó que quienes asumieron el compromiso, tienen la gran responsabilidad de dar resultados, cumplirles a los campesinos, agricultores, apicultores, pero sobre todo "tener un corazón listo para ayudar, para apoyar en cuanto a las prioridades de la gente. Y nosotros como gobierno también pondremos nuestra parte, hasta donde la ley nos permite".

Por parte del presidente del Comité Vecinal Selvamaroma, Raúl Méndez Briceño, de los primeros pobladores de Santa Cecilia, aseguró que desde tiempo atrás vienen trabajando unidos con colonos de Vida y Esperanza, Jacinto Canek " jalando la cuerda del mismo lado, actuando como una gran familia con conciencia, defendiendo y protegiendo a quienes vivimos en estas comunidades. "El comité se compromete a trabajar con más ganas, en pro de todos, la prioridad es pavimentar nuestro camino, tengo fe en nuestro gobierno" aseguró.

El apicultor, Jose Trinidad Betaza dijo que ya era justo que la administración pública volteara aver al sector campesino y los apoyara, en fecha pasada con la entrega de 170 núcleos, con lo cual obtendran más producción de miel. De igual manera, Martín Ávila Gama, de la asociación ganadera destacó que han recibido asesoría y apoyo por la dependencia municipal.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Puerto Cancún anuncia... Chetumal es decretada... Invasores reclaman de... No hay garantias ni l... Se manifiestan ejidat... Llamadas falsas a bom...