Tulum dentro de los cinco municipios de mayor importancia nacional

Municipios / Tulum

miércoles, 23 de noviembre de 2022 15:23

Tulum, Q. Roo. - Tulum, destino de clase mundial, está dentro de los cinco municipios a nivel nacional, no solo con mayor crecimiento población y extensión territorial, sino que en generación de empleos y demás temas. Según reporte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), reveló la Titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), Flor Ruiz Cosio, quien además refirió que la cabecera de la novena circunscripción, es una ciudad pujante, llena de toda clase de riquezas y oportunidades para visitantes e inversionistas.

Fue en su pasada visita de trabajo en esta localidad cuando Flor Ruiz Cosio, expresó que Tulum es como una plataforma fértil para el crecimiento y la proyección de la inversión, y más allá no son pocos los dicen que se ha convertido en el lugar con excelentes oportunidades de trabajo para los sectores relacionados con el turismo.

Francisco Canul 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Cierran vialidades en... Diego Castañón va por... Grupos de baile celeb... Cabildo de Cozumel ap... Exhortan a CFE a repa... Ejido Chunyaxché dona...