Jue. 16 Oct. 2025

Turismo de motocicletas, deja fuerte derrama económica

Jueves, 16 de Octubre de 2025

Playa del Carmen, Q. Roo.- Con turismo de motocicletas se reforzará la afluencia y se genera importante derrama económica en este destino, así lo aseguró, David Rojas organizador del Motofes y expomotos, eventos para los cuales se espera una afluencia de entre 800 a 900 biker tanto nacionales como extranjeros.

Detalló que para el 14 y 15 de noviembre estarán realizando la Expomoto y del cinco al siete de diciembre la tercera edición del Motofes, ambos eventos con exposición de motocicletas de todas las marcas, en el caso de la expomoto, será en el hotel Whindan Graden en la avenida Aviación, mientras que el Motofes, como ya es tradición, en el campo frente a la pista de motocross.

Indicó que se espera una afluencia estimada entre 800 a 900 motociclistas, de toda la república, y grupos confirmados de Costa rica, Salvador, Colombia, Panamá y Belice, así como invitados especiales de Estados Unidos.