Vecinos de Villas del Sol se manifiestan contra gasera

Municipios / Playa del Carmen

martes, 4 de agosto de 2020 16:43

Noticias Canal 10.- Playa Del Carmen, Q. Roo.- Un grupo de manifestantes del fraccionamiento Villas del Sol que se encuentran ubicados en la Avenida de Las garzas con avenida de los Gansos, a la altura del quinto parque, se reunieron para indicar su inconformidad de la construcción de un centro de llenado de gas carburante perteneciente a la empresa Tomza, pues éste se encuentra construyéndose en las inmediaciones de un área residencial y ante el temor de que pueda existir un accidente, solicitan al gobierno que se clausure las obras y se cambie de lugar.

Los vecinos acusaron a la autoridad de otorgar la concesión a esta empresa sin consultar a la población lo que ha puesto en riesgo la seguridad de cientos de familias que viven s los alrededores además de que se encuentra a poco más de 100 metros una escuela primaria y múltiples comercios por lo que el enojo fue evidente para los manifestantes además de que se ha generado durante días un fuerte olor a gas.

Otra de las personas inconformes indicó que a base de mucho esfuerzo y trabajo logró obtener un patrimonio en la quinta etapa de Villas del Sol y no le parece justo que ahora le construyan una gasera que ponga en riesgo la seguridad de su familia y patrimonio.

Luis Jacobo Ortegón se expresó con gran inconformidad por la edificación de esta gasera que dijo que se trata de una bomba de tiempo y la comparó con el incidente de San Juan en la Ciudad de México

También se dijo que se está Por recibir un amparo federal para la clausura de los trabajos de edificación de la gasera con el que legalmente procederán para salvaguardar la seguridad de las cientos de familias que viven A los alrededores de esta gasera.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Hay complicaciones po... En José María Morelos... Aviso de cierre de mó... Se fortalece el contr... Residentes de "Andara... Congreso del Estado a...