Nacional / Lo más relevante
martes, 12 de noviembre de 2024 10:29
CDMX, México.- El narcotraficante Rafael Caro Quintero, exlíder del Cartel de Guadalajara en los años 80, abandonó esta madrugada las instalaciones del Centro Federal de Readaptación Social número 1, Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México, para ser trasladado a un hospital en la capital de esa entidad en donde será sometido a una cirugía.
Fuentes del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social (OADPRS), de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informaron que en el traslado se contó con la colaboración de elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.
De acuerdo con los reportes, el narcotraficante fue ingresado al Hospital Adolfo López Mateos, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la ciudad de Toluca, en donde será intervenido en una cirugía de próstata.
Caro Quintero fue trasladado en un vehículo blindado de la Guardia Nacional, hasta el nosocomio, en donde permanecerá una custodia de elementos de la Defensa, durante su estancia en el hospital.
Fuente: Quintana Roo Hoy
Algunos de estos articulos te pueden interesar :