Primeras Planas Nacionales 15 de febrero 2019

Nacional / Lo más relevante

viernes, 15 de febrero de 2019 8:45

Noticias Canal 10.- Entérate de las notas más importantes de México en "Las Primeras Planas Nacionales"

Pemex recibirá 5.2 mil mdd este año

El gobierno federal elaboró un programa de apoyos fiscales y financieros para sanear las finanzas de la petrolera nacional, y los recursos se obtendrán del combate al robo de combustibles y otros rubros.

IP da su apoyo a la Guardia Nacional, asegura Durazo

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguró que el presidente de la Coparmex afirmó que se requiere la colaboración del Ejército para combatir la inseguridad en el país.

Así planean contrarrestar recortes federales los constructores en Yucatán

Trabajar en alianzas y buscar obras de la IP son las soluciones que la nueva dirigencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Yucatán plantea a sus afiliados.

Titulares del  Excélsior

Conceden suspensión definitiva a caso Odebrecht

Un juez concedió la suspensión definitiva a un amparo promovido por el Ministerio Público de la Federación, lo que impide la entrega de la información correspondiente

Frente frío 37 provocará tormentas y torbellinos en noroeste del país

El Servicio Meteorológico Nacional recomendó a la población extremar precauciones ante posibles deslaves, flujos de lodo e inundaciones

Sin Guardia no habrá seguridad; Alfonso Durazo lanza alerta

Si no se crea la corporación, se priorizará la vigilancia en zonas de alta criminalidad, desprotegiendo a otras, aseguró el secretario de Seguridad

Titulares de la Jornada

México aceptó no ejercer acción penal contra funcionarios de Odebrecht a cambio de reportes

Desde la administración pasada, la entonces Procuraduría General de la República (PGR) se comprometió con su homóloga de Brasil a no ejercer ninguna acción penal, civil o administrativa en contra de funcionarios de la empresa Odebrecht a cambio de que le entregara información sobre las pesquisas.

Pese al fallo de la Corte, se bajan sueldos de altos funcionarios: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que no se ajusta a lo que tiene que hacer, a la conducta de quien imparte justicia, que la segunda sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) desechara los recursos de reclamación presentados por el Poder Ejecutivo y el Congreso en contra de la resolución que suspende la entrada en vigor de los efectos de la Ley Federal de Percepciones de los Servidores Públicos.

El Ejecutivo defiende sus propuestas

En las ternas para la designación de consejeros de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) el presidente Andrés Manuel López Obrador incluyó a dos ex integrantes de ayudantía y logística de la Presidencia de la República –que el miércoles fueron cuestionados por senadores de PRI y PAN–, porque, dijo, cuentan con muchísima capacidad: Paola Elizabeth López Chávez y Ángel Carrizales López.

 

 

 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Incrementa el empleo ... Padres de los 43 norm... Se abre la convocator... INEGI asegura continu... Números apuestan cont... Aprueban la creación ...