Primeras Planas Nacionales 20 de Noviembre 2019

Nacional / Lo más relevante

miércoles, 20 de noviembre de 2019 8:18

Entérate de las notas más importantes de México en "Las Primeras Planas Nacionales"

Fracasa diálogo con Diputados y campesinos amagan con boicotear desfile del 20 de Noviembre

Coordinadores de los grupos parlamentarios acordaron posponer la sesión tras no haber llegado a acuerdos con los líderes de las organizaciones campesinas.

López Obrador presenta su libro 'Hacia una economía moral'

El texto estará disponible a partir del miércoles en plataformas digitales, de acuerdo con información que Editorial Planeta compartió con el presidente.

Tren Maya inicia entre reclamos de indígenas y ambientalistas

Los opositores expresaron suspicacia sobre la pretensión del gobierno federal de llevar a cabo un ejercicio participativo en el que no se especifica la metodología.

Titulares del Excélsior

Amagan con hacer bola en el desfile; diputados aplazan otra vez sesión sobre presupuesto

Luego de que rompieron el diálogo con los legisladores, organizaciones campesinas que exigen más recursos dijeron que se unirán a la conmemoración oficial del 20 de Noviembre

No me intimidan amenazas: Graue; va contra violencia y acoso

El rector de la UNAM hizo un llamado a ‘la unión de toda la comunidad universitaria para rechazar enérgicamente la violencia, la sinrazón y las burdas y ominosas provocaciones’

Perfilan un minisalario de 132 pesos para 2020

El salario mínimo general debe alcanzar los 132 pesos diarios a partir del 2020 para avanzar en la dignificación de las percepciones de los trabajadores, consideró Andrés Peñaloza Méndez, presidente de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos (Conasami).

Titulares de  la Jornada

Preocupa a ONU y CIDH lenta investigación del caso Javier Valdez

Los Relatores Especiales para la libertad de expresión de las Naciones Unidas (ONU) y de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) expresaron su preocupación con respecto a la lentitud en los avances de la investigación del asesinato del periodista Javier Valdez Cárdenas, ocurrido hace dos años y medio.

La Cámara pide a campesinos que "dejen trabajar"; rompen diálogo

La Cámara de Diputados espera que mañana las organizaciones levanten el bloqueo y el coordinador de Morena, Mario Delgado, les pidió “que ya nos dejen trabajar”, pero el diálogo con un sector de las agrupaciones se rompió esta tarde por el retraso del legislador en atender una reunión con líderes, que optaron por retirarse.

Rosario Piedra no cumple requisitos para CNDH: Sistema Anticorrupción

n una carta enviada al Senado de la República, los presidentes de 27 Comités de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción advierten que la nueva presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), María del Rosario Piedra Ibarra, no cumple con los requisitos establecidos por la ley para su designación.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Incrementa el empleo ... Padres de los 43 norm... Se abre la convocator... INEGI asegura continu... Números apuestan cont... Aprueban la creación ...