Primeras Planas Nacionales 23 de julio del 2018

Nacional / Lo más relevante

lunes, 23 de julio de 2018 9:12

Noticias Canal 10.- Entérate de las notas más importantes de México en "Las Primeras Planas Nacionales

 

AMLO propone a Trump acordar ya el TLCAN

Andrés Manuel López Obrador pidió al presidente estadounidense 'hacer un esfuerzo' para concluir el proceso de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Se evalúa el 83 por ciento de profesores en Chiapas

En el Concurso para el Ingreso en Educación Básica se contó con la participación de siete mil 199 de los 8 mil 44 aspirantes programados.

En pleno 'ajuste de cinturón', partidos recibirán cuatro mil mdp

Morena será el que recibirá el mayor presupuesto derivado de su votación, por lo que se prevé que alcance mil 400 millones de pesos.

Titulares del Excélsior

López Obrador pide concluir negociación; Tratado de Libre Comercio

En la carta enviada a Trump expone que la incertidumbre podría frenar inversiones y se compromete a frenar la migración con empleos

Empresario financió a espía rusa

Konstantin Nikolaev dio fondos al grupo que defiende la posesión de armas representado por Maria Butina. La acusada de espionaje se reunió con altos funcionarios de la FED y del Departamento del Tesoro de EU

Responde Trump con amenazas al presidente de Irán

El presidente de EU amaga a su par iraní, Hassan Rouhani, con 'sufrir las consecuencias que pocos han sufrido en la historia', luego de que Rouhani dijo que la hostilidad de Washington hacia Teherán podría llevar a 'la madre de todas las guerras'

Titulares de  la Jornada

AMLO: Trump y yo conseguimos “desplazar al establishment

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, planteó al presidente estadunidense, Donald Trump, reanudar la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), porque prolongar la incertidumbre podría frenar inversiones a mediano y largo plazos, y le propuso un proyecto para atender de manera integral y de fondo la migración, hacerla económicamente innecesaria y retener a los mexicanos en el país.

AMLO: Morena no recibirá $1,400 millones del erario

Morena no recibirá el financiamiento público de mil 400 millones que le corresponden para 2019, porque se echaría a perder, como los otros partidos, y se pedirá a los institutos políticos de oposición ayuden a liberar fondos para el desarrollo del país, informó Andrés Manuel López Obrador.

Con Javier Corral, 4 mil homicidios en Chihuahua

De octubre de 2016 a la fecha, periodo en el cual el panista Javier Corral Jurado ha gobernado esta entidad, han sido asesinadas alrededor de 4 mil personas, la mayoría de ellas con arma de fuego, además, 10 por ciento de las víctimas eran mujeres, según cifras de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) y estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Incrementa el empleo ... Padres de los 43 norm... Se abre la convocator... INEGI asegura continu... Números apuestan cont... Aprueban la creación ...