Primeras Planas Nacionales 6 de diciembre 2018

Nacional / Lo más relevante

jueves, 6 de diciembre de 2018 9:43

Noticias Canal 10.- Entérate de las notas más importantes de México en "Las Primeras Planas Nacionales"

 

Recompra de bonos enfrenta obstáculo

Un grupo, que dice tener más del 50% de una serie de estos instrumentos, teme que se eliminen garantías y se registren incumplimientos de esta deuda, mientras que analistas de Moody's ven riesgo de que se modifiquen algunas condiciones.

Analizará Segob dar amnistía a '176 presos políticos'

El presidente López Obrador encargó a la senadora Nestora Salgado revisar la situación de esas personas que podrían ser beneficiarios de una amnistía.

Oposición pide a AMLO que quite a los 'superdelegados'

'En el PAN consideramos que se debe cambiar la Ley Orgánica, porque está mal diseñada' señaló el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks.

Titulares del Excélsior

Dan tregua a empresas petroleras; frenan licitaciones

El presidente López Obrador les ofrece no revisar, en tres años, los contratos otorgados a través de la Reforma Energética, a cambio de que produzcan hidrocarburos

Senadores presentan ante Corte recurso contra Ley de Remuneraciones

Priistas se pronuncian en favor de acabar con privilegios, pero consideran que esto no debe servir de pretexto para que el Ejecutivo se quiera situar por encima de otros poderes

Sheinbaum inicia gestión y desaparece a granaderos

Al rendir protesta como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aseguró que acabará con la corrupción, que dará acceso a los derechos básicos a la población para acortar desigualdades, y desaparecerá al cuerpo de Granaderos

Urzúa y Ebrard, listos para ser ratificados por legisladores

Al Congreso llegaron los nombramientos como secretario de Hacienda y canciller, respectivamente

Titulares de la Jornada

Sheinbaum desaparece a granaderos y fustiga a los gobiernos que espían

Tras rendir protesta ante el pleno de diputados del Congreso capitalino, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, hizo realidad –después de 50 años– la petición del movimiento del 68 de desaparecer el cuerpo de granaderos y se comprometió a acabar con los abusos y poner fin al espionaje político al que se dedicó la anterior administración.

Confía AMLO en gobierno de Sheinbaum

Me quita un peso de encima que Claudia Sheinbaum gobierne la Ciudad de México, afirmó el presidente, Andrés Manuel López Obrador, al arribar al Congreso capitalino como invitado especial a la toma de protesta de la primera mujer en asumir la jefatura de Gobierno.

Busca la oposición el amparo de la SCJN contra la ley de remuneraciones

La oposición en el Senado de la República presentó este miércoles ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) una acción de inconstitucionalidad contra la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, publicada en el Diario Oficial de la Federación el pasado 5 de noviembre, con el argumento de que violenta la división de poderes.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Incrementa el empleo ... Padres de los 43 norm... Se abre la convocator... INEGI asegura continu... Números apuestan cont... Aprueban la creación ...