Será una mujer que sustituirá a Delfina Gómez en la SEP, tras ser selecciona como representante de morena para el Estado de México

Nacional / Lo más relevante

viernes, 5 de agosto de 2022 11:26

Noticias, Canal 10.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador seguro de que “un partido haya tomado la decisión, a partir de encuestas, de que sea posible candidata a gobernar el Estado de México, la maestra Delfina Gómez” lo que dio vueltas a los medios pues dando esa aclaración, se buscara otro secretario para la SEP.

El mandatario aseguró que Delfina Gómez es una mujer buena, trabajadora, honesta, “una maestra de grupo que llegó a ser directora. Fue presidenta municipal de Texcoco y luego fue diputada federal, más tarde fue candidata a gobernadora, en una elección polémica, más tarde ganó por mayoría como candidata al Senado”.

Mencionó que le gustó mucho la actitud de Higinio, al igual que Horacio y el presidente municipal de Ecatepec, Vilchis, quienes participaron como candidatos en la elección, “con mucho respeto a la maestra, aceptaron el proceso”.

Agregó que debe dejar ya la secretaría voy a hablar con ella para que ya inicie el proceso de entrega-recepción y vamos a nombrar a una mujer" detalló que la próxima semana hablará con Delfina y será entonces cuando dé a conocer quién va a ocuparse de la secretaría.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Incrementa el empleo ... Padres de los 43 norm... Se abre la convocator... INEGI asegura continu... Números apuestan cont... Aprueban la creación ...