Video: cámaras de seguridad captan el estallido de una bomba en Puebla

Nacional / Lo más relevante

sábado, 25 de septiembre de 2021 13:18

Noticas Canal 10.- Una nueva explosión se registró este viernes 24 de septiembre en fraccionamiento Real de Guadalupe, localizado en el norte de Puebla. Los videos de seguridad lograron captar al presunto autor material, quien dejó el artefacto casero en el domicilio y huyó del lugar.

Los vecinos reportaron haber escuchado el estallido y también sintieron el movimiento. Aunque no hubo personas lesionadas, al menos la dueña de la vivienda fue atendida por una crisis nerviosa, sin que presentara daños físicos provocados por la detonación.

Los videos captados por las cámaras de seguridad de la Privada F de la 13 Norte y la calle 114 Poniente puede verse como un hombre de aproximadamente 1.70 metros de altura, vestido con una gorra blanca, sudadera negra, pantalón de mezclilla azul, llega al domicilio alrededor de las 8:30 am.

Deja lo que parece ser una caja entre la puerta de la vivienda y una camioneta roja. Unos segundos después se activó el artefacto y estalló.

Al lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano, Fiscalía General del Estado, Fiscalía General de la República y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como de la Policía Estatal para realizar las investigaciones.

Esta es la segunda detonación por un artefacto explosivo que se registra en la semana. La primera fue en el domingo pasado en un restaurante en la ciudad de Salamanca, Guanajuato, en donde murieron dos personas y hubo dos detenidos.

Fuente: El Heraldo

Encontrará a los autores el nene consentido ?
SINUE si los encontró
Un sujeto deja un paquete bomba afuera de una vivienda en la colonia Real de Guadalupe, en la capital de Puebla. Aquí el video vía @MxExilio y @Joselmoctezuma. pic.twitter.com/dYH2gGvpsj

— Neto Hijo de Jesus (@netoterciynecio) September 24, 2021

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Se abre la convocator... INEGI asegura continu... Números apuestan cont... Aprueban la creación ... Encuentran sin vida a... Kalimba volverá a enf...