Accidente por no respetar la señal de alto

Policiaco / Playa del Carmen

jueves, 17 de octubre de 2019 13:42

Playa del Carmen, Q. Roo.- Una camioneta se vuela su alto de disco fijo y no respeta la preferencia que tienen los vehículos que bajan del puente a desnivel del puente del boulevard, ante lo cual fue impactada por una unidad compacta que bajaba de dicha infraestructura, dándose el encontronazo.

Los hechos se dieron alrededor de las 09:30 horas, la mañana de este jueves, cuando una camioneta particular viajaba sobre la lateral del boulevard Playa del Carmen en dirección al norte, sin embargo, al llegar a la altura de la calle ocho, donde bajan los vehículos del puente a desnivel, justo en el momento en que un vehículo compacto bajaba con preferencia, dándose el encontronazo que dejó como saldo daños materiales superiores a los 20 mil pesos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal así como del departamento de Peritos, mismos que se encargaron de mover las unidades e intervenir de acuerdo al reglamento vigente local.

Hay que en el lugar se generó un fuerte cuello de botella, debido a que las unidades involucradas quedaron a media vialidad, donde permanecieron por algunos minutos hasta que arribaron autoridades y movieron para liberar la vía.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Diego Castañón Trejo ... Asignan protección po... Spa en Cancún cateado... Secretaría de Marina ... Quintana Roo se une a... Comerciantes chetumal...