Buscan a personas que mataron a balazos a policía en la Mérida-Motul

Policiaco / Lo más relevante

viernes, 23 de julio de 2021 11:13

Mérida, Yucatán.- Desde temprana hora la SSP mantiene un intenso operativo por la zona nororiente de Mérida, que se extiende a puntos cercanos del Anillo Periférico, luego de que un agente de la corporación fue asesinado a balazos por sujetos que están prófugos.

El agente fue llevado de urgencia a la T-1 del IMSS, y trascendió que falleció minutos más tarde de ser ingresado.

Según la historia del caso, el agente motorizado de la Policía estatal estaba en la zona posterior al Periférico, en la carretera que lleva a Motul, y a la altura del puente de San Pedro Cholul le marcó el alto a un vehículo Yaris de placas YWA690B, que era guiado de forma sospechosa.

Cuando el auto se detuvo, el policía lo hizo detrás, y bajaron dos tipos del Yaris que se fueron sobre el agente, lo golpearon y arrastraron hacia la maleza de la vía, donde lo desarmaron y balearon.

Los delincuentes escaparon a bordo del auto, mismo que abandonaron luego sobre la carretera que lleva a Chicxulub, en donde fue hallado minutos después por las autoridades.

Al tiempo que se revisan las cámaras de vigilancia para tratar de saber cómo ocurrieron exactamente los hechos y tratar de ubicar a los criminales, se realiza un intenso operativo para tratar de dar con los criminales. Se trata presuntamente de dos sujetos y una mujer.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Elementos de SSC efec... Mara Lezama declaró s... Volcadura en tramo fe... Pipa de gas embiste a... Diego Castañón Trejo ... Asignan protección po...