We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Detienen a trailero que secuestró a dos adolescentes y las llevaba en un refrigerador a 30 grados de temperatura
Noticias Canal 10.- El camionero tenía escondidas a las menores de 12 y 14 años respectivamente. Un conductor de camión fue detenido en Utah y permanecerá bajo custodia sin derecho a fianza después de que dos adolescentes fueran encontradas encerradas dentro del remolque refrigerado que conducía, tras un accidente registrado en la ciudad de Lindon en Estados Unidos.
El detenido fue identificado como Jacob Ortell Scott, de 28 años, quien fue arrestado el miércoles por la Policía Estatal de Utah, de acuerdo con los reportes oficiales, una menor de 12 años y otra de 14 fueron halladas dentro del compartimiento refrigerado de la unidad generando indignación en la comunidad.
Esto luego de que los agentes observaran dos pares de ojos en el interior durante una inspección, inicialmente, Scott mostró sorpresa ante el hallazgo, pero más tarde admitió que las menores estaban en el remolque, tras consultar con su acompañante, o que rápidamente le valió la detención.
Las investigaciones revelaron que las niñas permanecieron dentro del compartimiento desde que el camión salió de Huntington, en un recorrido de casi dos horas, el sistema de refrigeración estaba ajustado a 30 grados Fahrenheit e incluso descendió a 29.5 grados.
Además, se encontraron cobijas dentro del espacio, aunque las autoridades confirmaron que las menores no tenían forma de salir por sí mismas, por lo que el juez Sean Petersen ordenó la detención sin fianza de Scott, argumentando que existen pruebas sólidas en su contra y que representa un riesgo significativo para la comunidad.
Ahora habrá que esperar para saber qué es lo que dictaminen las autoridades tras las respectivas diligencias con las presuntas víctimas que además son menores de edad, pues de ser un secuestro confirmado, podría acabar en la cárcel mucho más tiempo según las regulaciones del estado.
Fuente: El Heraldo