Dos mujeres aparecieron ejecutadas en carretera tulum-cobá, después de ser levantas en poblado

Policiaco / Lo más relevante

viernes, 23 de septiembre de 2022 11:17

Estas dos mujeres una ya identificada como Karla Patricia I. U., fueron víctimas de un levantón al filo de las diez de la noche en el poblado de Manuel Antonio Ay, y una hora después aparecieron sin vida, en un paraje solitario en el kilómetro 4 en la vera de la vía estatal Tulum-Cobá, en las cercanías del Gran Cenote Zazil-Ha al sur de esta cabecera.

 Ambas personas tenían impacto de bala., y según los reportes extraoficiales habían sido “levantadas” por un comando en una de las calles de Manuel Antonio, posteriormente, una persona llamó al 911 para informar que en dicha dirección cercano al Gran Cenote, un guardia de seguridad había escuchado detonaciones de arma de fuego, pero no pudieron ver quienes habían soltado plomo, ya que se tiraron al suelo para cubrirse, posterior salieron a ver qué había pasado y encontraron a un menor de 2 años en medio de la carretera.

A los policías municipales de Tulum, el guardia de seguridad privada les informó que al estar realizando rondines escuchó varias detonaciones al parecer de arma de fuego, y al salir a la orilla de la carretera encontró a dos femeninas tiradas en el suelo inconscientes, una de complexión delgada y la segunda robusta con lesiones al parecer por proyectil de arma de fuego, mismas que fueron valoradas por un paramédico quien determinó que ya no contaban con signos vitales.

Cerca de las 23 horas llegó personal de la Fiscalía de Quintana Roo e iniciaron con el procesamiento correspondiente utilizando el método de búsqueda de indicios de cuadrante encontrando los siguientes indicios, cuatro casquillos metálicos de color dorado con la leyenda FC 9 mm lugar, un cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino de complexión delgada, tez morena, cabello largo lacio, frente pequeña cejas delgadas semi poblada, ojos grandes, nariz base pequeña labios delgados pequeños en calidad de desconocido; vistiendo blusa manga larga de color blanco con estampado de rosas, short de mezclilla de color azul con sandalias tipo pata de gallo color morado, presenta lesión en el muslo izquierdo, lesión en pectoral izquierdo, al parecer por proyectil de arma de fuego.

Asimismo un segundo cuerdo sin vida de una persona del sexo femenino de complexión robusta, tez morena cabello largo lacio de color negro, frente amplia cejas pobladas delgadas, ojos medianos, boca mediana, labios gruesos en calidad de desconocido; vistiendo blusa sin mangas de color negro, pantalón de mezclilla de color azul, sandalias tipo pata de gallo color negro, presenta lesión en el mentón, lesión en pectoral derecho, lesión en pulgar de mano izquierda, lesión en dedo índice mano izquierda, lesión en espalda parte superior derecho, lesión en espalda parte superior izquierda, todas al parecer por proyectil de arma de fuego.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Dos masculinos ingres... Registran un incremen... Video relacionada con... Mario Olvera, ex repr... Elementos de SSC efec... Mara Lezama declaró s...