Dos mujeres asesinadas

Policiaco / Playa del Carmen

martes, 4 de diciembre de 2018 15:59

Playa del Carmen, Q. Roo.- Dos mujeres fueron muertas la noche de este lunes, una en la colonia Nicte Ha, presuntamente se trató de un crimen pasional, la otra en la Colosio ejecutada de dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en hombro, con la cual sube la cifra de muertos con violencia ligados a la guerra entre carteles del crimen organizado a 86 en lo que va del año.

El primer caso se dio en la Colonia Nicte Ha, cayendo la noche en las inmediaciones de la avenida Pintores y la calle 10, según información preliminar el reporte del cuerpo sin vida de una mujer en su cama con signos de haber sido estrangulada, llegó al 911, por lo que elementos policíacos y de la Fiscalía General del Estado se desplazaron hasta el lugar, para constatar que la fémina quien presuntamente era mesera en un bar no contaba con signos vitales.

El macabro hallazgo lo realizó su pareja sentimental quien presuntamente regreso de trabajar a su vivienda, encontrando la desgarradora escena, como no tenía con que reportar tuvo que caminar una larga distancia para pedir el apoyo, mismo que quedó detenido en calidad de presentado mientras se aclara el caso.

Las primeras versiones apuntaron a que la mujer había sido apuñalada, posteriormente se dijo que había sido ahorcada, una tercera versión apunta a que fue muerte natural, sin embargo de manera oficial las autoridades no han dado a conocer lo que en realidad paso.

El segundo caso se dio a escasos minutos después, cuando al 911 llegó el reporte de detonaciones de arma de fuego en la avenida 35 entre las calles 84 y 86 de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, por lo que al lugar se desplazaron elementos policíacos y de la Fiscalía General del Estado, encontrándose con que se trató de una mujer al parecer menor de edad, de 16 años, que fue ultimada a balazos en el interior de una vivienda particular.

Según información preliminar, la joven se encontraba en compañía de varios infantes, cuando un solitario sicario entró preguntando por cuartos en renta, momento cuando de entre sus ropas sacó un arma de fuego y la accionó en varias ocasiones, dejando a la joven ya sin signos vitales tirada sobre un charco de sangre, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, pese a que había mucha gente en la calle y las detonaciones se oyeron por varias cuadras a la llegada de los elementos policíacos nadie vio nada.  

Con este hecho, sube la cuenta a 86 ejecutados en lo que va del año, en la violenta lucha por el control de la plaza entre bandas rivales del crimen organizado y que por mucho ha rebasado a las autoridades y cuerpos policíacos.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Detienen a sujeto que... Sospecha de zoofilia ... Empresarios exigen re... COPARMEX expresa desc... Fiscalía vincula a pr... Rescatan a víctima de...