Fuerte explosión en Francisco de Montejo

Policiaco / Mérida

viernes, 13 de diciembre de 2019 12:24

Mérida, Yucatàn.-Gran susto y momentos de pánico vivieron varias personas que se encontraban en diversos comercios de una Plaza Comercial ubicada en la calle 50 con 47 de Francisco de Montejo tras una explosión.

Según los trabajadores y comerciantes alrededor de las 7:00 de la mañana se reportó un fuerte olor a gas, sin embargo minutos más tarde un estallido dejo serios daños y una persona lesionada.

La onda expansiva también sorprendió a varios clientes de un gimnasio quienes lograron salir del lugar.

El lugar fue acordonado por agentes de la Secretaria de Seguridad Pública, el director de Protección Civil Enrique Basto Alcocer dio los pormenores de este accidente, quien aseguro que la explosión se generó por la acumulación de gas en uno de los locales.

También se reportaron daños en la plaza comercial caribe ubicada enfrente de donde se habría generada la explosión, además al menos dos autos estacionados también tiene severos daños las investigación continúan por parte de peritos de la Fiscalía General estado para el deslinde de responsabilidades.

 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Diego Castañón Trejo ... Asignan protección po... Spa en Cancún cateado... Secretaría de Marina ... Quintana Roo se une a... Comerciantes chetumal...