La Coordinación de la SSP con la Secretaría de Marina han logrado importantes detenciones

Policiaco / Chetumal

lunes, 28 de noviembre de 2022 13:39

Cancún, Q. Roo.- El apoyo de la Secretaría de Marina con la llegada de 200 infantes a Quintana Roo y la coordinación con Seguridad Pública del Estado y Municipales de la Zona Norte ha generado resultados en detenciones importantes y prevención del delito, así lo reconoció Rubén Oyarbide Pedrero, titular de la SSP.

Explicó que la SSP es encargada de la coordinación de los operativos y atención de sitios con mayor índice delictivo, donde sólo en la última semana se logró importantes detenciones de delincuentes relacionados en hechos de alto impacto.

Aseguró que trabajan en el combate a los orígenes de la violencia y al mismo tiempo suman esfuerzos con las diversas corporaciones para la construcción de la paz.

Aseguró que se han desplegado operativos en puntos estratégicos de la Zona Norte del Estado donde el objetivo es la presencia, disuasión y aseguramiento de delincuentes.

Ante tal circunstancia, invitó a la población en general a comunicarse al servicio de emergencias 911 para reportar cualquier incidente o acto que transgreda la ley.

César Castilla

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Mario Olvera, ex repr... Elementos de SSC efec... Mara Lezama declaró s... Volcadura en tramo fe... Pipa de gas embiste a... Diego Castañón Trejo ...