Ladrón es sometido y entregado a elementos de la Policía

Policiaco / Playa del Carmen

viernes, 15 de noviembre de 2019 15:27

Playa del Carmen, Q. Roo.- Un sujeto fue sometido y entregado a elementos de la Policía Municipal Preventiva, luego de que fue sorprendido intentando robarse un casco con valor de más de 10 mil pesos, a parte de la zapatisa que le metieron integrantes de un club de motociclistas, se fue calientito con los gendarmes a reflexionar sobre sus acciones tras las rejas.

Los hechos se dieron la mañana de este viernes cuando un sujeto fue sorprendido a través de cámaras de vigilancia intentando quitar un casco cerrado de encima de una motocicleta Suzuki tipo Boulevard con motor de 800 cc, en las inmediaciones de la calle cinco sur entre las avenidas 55 y 60 de la colonia Ejidal.

De inmediato varios motociclistas salieron a encararlo y aunque intentó correr, no fue tan rápido ni pudo con la bravura de los biker´s que le dieron su no me olvides, al mismo tiempo que solicitaron el apoyo de la policía, los uniformados en cuestión de minutos arribaron al lugar sólo para llevarse, al golpeado sujeto a los separos municipales.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

México se posiciona e... Hallan hospitalizado ... Dos masculinos ingres... Registran un incremen... Video relacionada con... Mario Olvera, ex repr...