Motociclista muere al chocar contra taxi

Policiaco / Playa del Carmen

lunes, 17 de septiembre de 2018 15:47

Playa del Carmen, Q. Roo.- Un motociclista perdió la vida drásticamente tras impactarse contra el taxi marcado con el número 1508, cuando el bípedo según información preliminar se desplazaba sobre la avenida constituyentes, sin embargo, al llegar a la altura de la avenida Nochebuena, del Fraccionamiento Misión de las Flores intentó rebasar entre dos vehículos, ante lo cual se impactó contra el ruletero perdiendo la vida de manera instantánea, quedando el cuerpo inerte tirado sobre el duro concreto de quien en vida llevó el nombre de wagner de la C.L.

El ruletero tras ver el trágico desenlace huyó del lugar dejando la unidad abandonada.

Al lugar arribaron paramédicos, elementos de Tránsito, Peritos, policías y elementos de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense.

Hay que recordar que hace dos meses otro joven murió drásticamente cuando viajaba en moto y un taxista al dar vuelta en U le cortó la circulación dándose el mortal impacto.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Dos masculinos ingres... Registran un incremen... Video relacionada con... Mario Olvera, ex repr... Elementos de SSC efec... Mara Lezama declaró s...