Muere vendedor de tamales atropellado por mototaxi en Villas

Policiaco / Playa del Carmen

martes, 11 de junio de 2019 14:17

Playa del Carmen, Q. Roo.- Este domingo murió el vendedor de tamales que fue atropellado por un mototaxi en las inmediaciones de villas del sol, durante el fin de semana, lo que lo convierte en la primera víctima mortal ante la indiferencia del Instituto de Movilidad y la Dirección de tránsito Municipal, quienes han hecho caso omiso las constantes quejas por el desorden y los constates accidentes que generan los llamados Pochitaxis.

Los hechos se dieron durante la madrugada del domingo pasado, cuando alrededor de las 00:30 horas, un mototaxi presuntamente alcoholizado se desplazaba sobre la avenida Gavilanes, cuando pasando la Pavorreal perdió el control del vehículo y se fue contra un triciclero que vendía tamales, dejándolo considerablemente lesionado, por lo que tuvo que ser atendido y trasladado al hospital general por paramédicos particulares.

Posteriormente se supo que el desafortunado sujeto quien en vida respondía al nombre de Miguel Ángel A.L de 57 años originario de Tabasco, presuntamente perdió la vida alrededor de las 06:00 horas del mismo domingo, por posible traumatismo craneoencefálico.

Por lo anterior al operador del pochitaxi, Luis Alfonso A.D, se le relaciono con el número de caso FGE/QR/SOL/06/3138/2019, por delito de daños, lesiones y homicidio culposo.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Elementos de SSC efec... Mara Lezama declaró s... Volcadura en tramo fe... Pipa de gas embiste a... Diego Castañón Trejo ... Asignan protección po...