Notas policíacas

Policiaco / Mérida

martes, 10 de septiembre de 2019 12:26

Destroza su Versa por no respetar la señal de alto

Mérida, Yucatán.- Por no respetar la señal de alto, un Nissan versa se impactó contra un camión de pasaje sobre la calle 42 entre 69 y quedó con el frente destrozado.

De acuerdo a datos recabados el conductor del versa transitaba sobre la calle 42 con rumbo al sur y pese a lo aparatoso del choque, ya que tras el impacto el versa dio una voltereta y se impactó contra un predio, sobre la banqueta de la calle 69, no se reportaron lesionados.

Deja como acordeón su Dodge Attitude

Mérida, Yucatán.- Como acordeón quedó un Dodge Attitude con placas de circulación YYZ-569-B, cuando era guiador sobre la calle 50 de la colonia Cinco Colonias, que al intentar dar vuelta en U” a la altura de la calle 141, según el conductor del camión cervecero, lo hizo de manera inesperada, por lo que se registró el percance.

El operador del camión de la empresa Cuauhtémoc Moctezuma dijo a los agentes que él conducía con dirección al periférico, pero el compacto que iba delante de él, de repente frenó para dar vuelta en “U”.

Aunque no hubo lesionados en el accidente, fue necesaria la intervención de los peritos de tránsito, pues ninguno de los conductores se hizo responsable.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Mario Olvera, ex repr... Elementos de SSC efec... Mara Lezama declaró s... Volcadura en tramo fe... Pipa de gas embiste a... Diego Castañón Trejo ...