We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Policía Municipal pone a disposición de la Fiscalía a un sujeto por amenazas y daños.
Jueves, 30 de Octubre de 2025
Cozumel, Quintana Roo.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Cozumel informa que un masculino de 33 años fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, luego de haber causado daños y emitido amenazas de muerte contra empleados de un establecimiento de comida ubicado en la colonia Centro.
De acuerdo con el reporte, elementos de la Subdirección de Tránsito brindaron apoyo a ciudadanos tras recibir la denuncia de trabajadores, quienes señalaron que el individuo, identificado como Lorenzo, se tornó agresivo luego de que se le negara una orden de tacos, debido a que el local únicamente ofrece comida china. El sujeto comenzó a causar destrozos y agredió físicamente a uno de los empleados.
Al notar la presencia de los agentes, el individuo también amenazó de muerte a los trabajadores del establecimiento.
Los oficiales procedieron a asegurar al masculino, trasladándolo a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública para su certificación médica y, posteriormente, fue llevado ante la Fiscalía General del Estado para ser puesto a disposición por el delito de amenazas, daños y lo que resulte.
La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito reafirma su compromiso con la tranquilidad de las familias cozumeleñas y reitera que toda conducta que ponga en riesgo la integridad de la ciudadanía será atendida conforme a la ley.