Por resistirse a un asalto recibe dos balazos

Policiaco / Playa del Carmen

martes, 19 de noviembre de 2019 15:13

Playa del Carmen, Q. Roo.- Una mujer fue lesionada por dos impactos de arma de fuego, la fémina circulaba en bicicleta sobre la avenida 115 cuando se le emparejaron dos sujetos, a bordo de una motocicleta, mismos que presuntamente y según testigos la intentaron asaltar, como la mujer se resistió a entregar sus pertenencias, los delincuentes le dispararon dando sobre su humanidad en dos ocasiones.

Los hechos se dieron durante la noche de este martes cuando la mujer circulaba en bicicleta sobre la avenida 115 en dirección al sur, cuando a la altura de la calle 22 de la colonia Ejidal se le emparejo una moto con dos sujetos mismos que la obligaron a detener la marcha y posteriormente debido a que se negó a entregar sus pertenencias, le dispararon, para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar en cuestión de minutos al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, así como paramédicos de una empresa particular, mismos que de inmediato atendieron a la mujer y la trasladaron al hospital general de la Secretaría de Salud.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Elementos de SSC efec... Mara Lezama declaró s... Volcadura en tramo fe... Pipa de gas embiste a... Diego Castañón Trejo ... Asignan protección po...