Presunta balacera origina movilización policiaca

Policiaco / Cozumel

lunes, 22 de enero de 2018 14:35

La persecución que se generó entre la policía municipal, y una persona en motocicleta, originó la movilización de la Marina Armada de México y Guarnicion Militar, sobre la avenida 85, entre las calles tres y Morelos, donde pretendían detener a una persona que en estado de ebriedad se encontraba manejando su moto y al parecer, había realizado una venta de enervantes metros atrás. Sin embargo, logró entrar a una vecindad, donde de acuerdo a los vecinos, los policías municipales dispararon en dos ocasiones, sin importarles que se encontraran niños sobre la banqueta.

De acuerdo a las autoridades policiales, pretendían entrar a uno de los cuartos de dicha vecindad, para lograr la detención de esta persona. Sin embargo, luego de varios minutos, se retiraron del lugar.

Por otra parte, una persona del sexo masculino, intentó quitarse la vida cortándose el cuello, sin que afortunadamente lograra su objetivo, debido a la oportuna presencia de sus familiares, así como de la policía municipal y las unidades de emergencia.   

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Elementos de SSC efec... Mara Lezama declaró s... Volcadura en tramo fe... Pipa de gas embiste a... Diego Castañón Trejo ... Asignan protección po...