Revelan como esposo mató a su mujer embarazada y a sus 2 hijas

Policiaco / Lo más relevante

viernes, 17 de agosto de 2018 15:42

Noticias Canal 10.- Colorado.- Después de que desaparecieron su esposa embarazada y sus dos hijas, Christopher Watts habló con reporteros desde su casa en Colorado para lamentarse de lo mucho que las extrañaba.

Ahora de acuerdo con autoridades de Estados Unidos, se conoció cómo el presunto asesino mató a su esposa y sus hijas, Bella, de 4 años, y Celeste, de 3.

El padre asesinó a las tres mujeres en su casa antes de llevar sus cuerpos a un campo petrolífero donde trabajaba y los metió en tanques llenos de gasolina para ocultar el olor, según la policía.

Abandonó los cuerpos de Bella y Celeste, de 3, en el campo petrolífero Anadarko Petroleum en el norte de Colorado, informó  Denver 7 , citando varias fuentes de alto rango.

Sus cadáveres fueron encontrados el jueves por la tarde, varias horas después de que los investigadores también localizaron los restos de su madre, Shannan, de 34 años. 

Ella también fue encontrada en el campo, aunque las ubicaciones exactas de los cuerpos no han sido reveladas. 

La página en Facebook de Shanann mostraba una feliz vida de casada, de una mujer dedicada a su marido y a sus dos hijas pequeñas.

Llamaba a su marido "Mi Roca" y dijo que era "el mejor padre que las chicas podíamos pedir", a la vez que compartía una imagen de su ultrasonido.

Watts, no ha sido acusado formalmente. Un juez le ordenó permanecer detenido sin fianza y pidió a los fiscales que presenten los cargos el lunes en la tarde. Para el martes programó una audiencia para revisar el caso.

No habló mientras entraba escoltado a la sala de la corte. La mayor parte de la audiencia estuvo mirando al piso, pero hizo contacto visual cuando el juez revisó sus derechos.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Elementos de SSC efec... Mara Lezama declaró s... Volcadura en tramo fe... Pipa de gas embiste a... Diego Castañón Trejo ... Asignan protección po...