Rompen los candados de la cortina metálica del inmueble

Policiaco / Chetumal

martes, 22 de septiembre de 2020 13:39

Noticias Canal 10.- Chetumal, Q. Roo.- Un botín de 7 mil pesos en aparatos electrónicos y accesorios para celular fue el que logró este solitario delincuente al perpetrar un robo en un comercio ubicado en la avenida San Salvador en Chetumal.

Fue durante la madrugada de hoy lunes cuando este ratero aprovechó la escasa vigilancia de la Policía Quintana Roo para romper los candados de la cortina metálica del inmueble e ingresar.

Con mochila en mano revisó con calma todos los aparadores hasta que no logró meter un artículo más.

A través de su cuenta de Facebook la afectada escribió:

Sin ruido ni llamar la atención. Saben que hay cámaras y por lo mismo no prende la luz, se tomó su tiempo de buscar lo de más valor.

Sinceramente no creo que denunciar me ayude en algo, pero si puedo prevenir a otros, los candados no sirven de nada por qué ya vienen preparados con herramienta. Las cámaras te ayudan, pero no para el momento, así que deben complementar con alarma.

 

Se siente horrible que te roben la tranquilidad y ver a alguien irrumpiendo en tu lugar, revisando tus cosas. Lo económico es lo de menos, el miedo, el coraje y el mal rato ya nadie te lo quita.

Asimismo, horas más tarde los artículos robados ya eran ofertados a través de redes sociales por el usuario

Identificado como Jacki Manrique, misma que hacía entrega a las personas que estaban interesadas en comprar en un predio de la calle Antonio Coria número 172 entre Corozal y Belice.

Este tipo de actos son más recurrentes en la capital del estado, donde la falta de estrategia en prevención del delito por parte de la Policía Quintana Roo deja en el desamparo a los ciudadanos.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Desmienten video que ... Disputa entre cártele... Cristina Gómez desacr... Perros policías detec... Candidato del MAS sus... México se posiciona e...