Se han registrado 9 casos violación en Othon P. Blanco

Policiaco / Chetumal

jueves, 4 de marzo de 2021 13:16

Chetumal, Q. Roo.- En los que va del presente año 2021 se han registrado nueve casos de violación en el municipio de Othón P. Blanco, en todas las víctimas fueron mujeres, de las cuales dos fueron niñas menores de 3 años.

Hasta el momento las autoridades de investigación no reportan avances en sus indagatorias y mucho menos posibles responsables, de acuerdo a información de las autoridades policiales, en enero fueron reportados seis casos de mujeres ultrajadas sexualmente y en febrero tres.

De los nueve casos reportados tres fueron menores de edad, una niña de siete años en la comunidad de Maya Balam señaló a su agresor y los dos restantes fueron a menores de tres años, donde los presuntos responsables son plenamente identificados por la familia de las víctimas.

Dicha información ha sido proporcionada al ministerio público, pero hasta el momento no han reportado avances en las investigaciones.

Al solicitar informes a la Fiscalía General del Estado se argumentó que la investigación sigue su curso, pero a mas de un mes del primer caso reportado no se tienen indicios de un responsable, el cual continúa gozando de su libertad.

Es por tal motivo que la ciudadanía sigue sin confiar en la autoridad.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Diego Castañón Trejo ... Asignan protección po... Spa en Cancún cateado... Secretaría de Marina ... Quintana Roo se une a... Comerciantes chetumal...