Se vuela el alto y embiste a una motociclista

Policiaco / Playa del Carmen

viernes, 19 de octubre de 2018 9:38

Playa del Carmen, Q. Roo.- Una joven motociclista terminó severamente lesionada luego de que fue brutalmente embestida por el conductor de una camioneta particular que se voló la luz roja del semáforo, la fémina tuvo que ser trasladad al hospital para descartar lesiones internas que pusieran en riesgo su integridad física.

Los hechos se dieron alrededor de las media noche, cuando el conductor de una camioneta particular se desplazaba sobre el Boulevard Playa del Carmen en dirección al norte, sin embargo al llegar al semáforo con la avenida 34 de la Zona Centro, al ver que la luz amarilla comenzó a parpadear le piso el acelerador a fondo para ganarle al rojo, sin embargo en su desenfrenado acelerón, se llevó a una joven mujer que pasaba con presencia de paso en motocicleta, dejándola severamente lesionada.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, así como del Departamento de Peritos, mismos que se dieron a la tarea de mover las unidades para liberar la vía de rodamiento, además de intervenir de acuerdo al reglamento vigente local.  

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Diego Castañón Trejo ... Asignan protección po... Spa en Cancún cateado... Secretaría de Marina ... Quintana Roo se une a... Comerciantes chetumal...