We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Trabajaba en un hospital y dejó a una bebé, era Estefany, asesinada con 19 puñaladas por su suegra
Noticias Canal 10.- Estefany Carolina Morales Gutiérrez nació hace 22 años en Venezuela, y en busca de una mejor calidad de vida emigró a Chile donde conoció al padre de su hija
El asesinato de Estefany Carolina Morales a manos de su suegra, quien no soportó la idea de que su hijo, su nuera y su bebé de dos años de edad se fueran a mudar a otra casa, causó indignación en Chile por la manera como la mujer de 48 años atacó con un cuchillo a su joven nuera de 22 años de edad.
Tras haber acuchillado hasta en 19 ocasiones a su joven nuera venezolana, la mujer cubrió el cuerpo con varias bolsas a pesar de que su nieta de 2 años presenció desde el momento del ataque hasta la muerte de su madre y posterior traslado a un contenedor de basura cerca de su hogar en la comuna de Osorno, región de Los Lagos.
Al llegar a su hogar luego de su jornada laboral, la pareja de Estefany y padre de la niña de 2 años preguntó en dónde estaba su pareja, pregunta que su madre respondió con la confesión de que la había asesinado y arrojado su cuerpo en la basura.
La pareja de Estefany llamó de inmediato a los carabineros para denunciar a su propia madre tras haber matado a la mamá de su hija, quien era originaria del estado de Zulia, en Venezuela, pero que había emigrado a Chile para radicar y comenzar una nueva vida.
Estefany Carolina Morales Gutiérrez nació hace 22 años en Venezuela; en busca de tener una mejor calidad de vida emigró al país andino, donde conoció al que sería el padre de su hija. Ambos se fueron a vivir juntos a la casa donde vivía la madre del hombre.
La joven madre de familia trabajó un tiempo en la Unidad de Climatización del Hospital Base San José de Osorno mientras estuvo radicando en Chile. En el lugar expresaron sus condolencias: “En este momento de profunda tristeza y pesar, acompañamos en el dolor que embarga a los familiares de nuestra excolega y funcionaria”.
Las autoridades esperan terminar con las diligencias y determinar la causa de la muerte a través de la autopsia para determinar si hay grado de culpabilidad por parte de la suegra de Estefany que confesó haberla asesinado.