Trágico incendio, mueren dos niñas

Policiaco / Playa del Carmen

lunes, 22 de julio de 2019 9:20

Playa del Carmen, Q. Roo.- Dos niñas una de tres y otra de seis años perdieron la vida en un terrible incendio en la colonia Colosio, las menores estaban a cargo de la mamá, cuando según información preliminar en el lugar de los hechos, esta consumía bebidas embriagantes a dos cuadras de su casa mientras las menores se encontraban en una palapa al fondo, donde intentaban cocinar algo en un fogón de leña, la madre, fue detenida por elementos de la Policía Municipal para la responsabilidad que le resulte.

Los hechos se dieron durante la tarde de este trágico sábado, cuando a los números de emergencia 911, llegó el reporte de un incendio en una cuartería en la calle 88 con 15 de la colonia Colosio por lo que al lugar de los hechos se desplazaron elementos de la Policía Municipal, Bomberos y paramédicos pues se hablaba de un menor lesionado.

Sin embargo al llegar al lugar, los elementos de rescate y respuesta rápida quedaron estupefactos al enterarse que en el interior del lugar donde las llamas ya habían alcanzo una gran altura y consumían todo a su paso, se encontraban dos niñas, a las cuales ya no pudieron ayudar, pues ya era imposible entrar a rescatarlas, tuvieron primero que acabar con las voraces llamas, ya sólo para recuperar lo que quedo de los pequeños cuerpecitos.

Mientras tanto las autoridades detuvieron a la madre, quien según información preliminar, no se encontraba en casa, cuando las inocentes criaturas, por hambre se intentaron cocinar algo, dando lugar a esta terrible tragedia que tiene de luto y entristecida a la brava colonia Colosio.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Mario Olvera, ex repr... Elementos de SSC efec... Mara Lezama declaró s... Volcadura en tramo fe... Pipa de gas embiste a... Diego Castañón Trejo ...