Un muerto y dos lesionados tras balacera

Policiaco / Playa del Carmen

lunes, 12 de noviembre de 2018 14:33

Playa del Carmen, Q. Roo.- Sube a 83 el índice de ejecutados en lo que va del año, tan sólo 23 en lo que va de la presente administración, luego de una balacera en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, tres sujetos fueron trasladados al hospital heridos por proyectil de arma de fuego, uno de los cuales perdió la vida en el nosocomio, pese al operativo de los elementos policíacos de los tres ordenes de gobierno, no hubo detenidos.

Según información preliminar fue durante la noche de este sábado, cuando presuntamente dos sujetos que arribaron en un vehículo particular, abrieron fuego contra varios sujetos que se encontraban al interior de un establecimiento de vidrios y aluminios en la esquina de la avenida 45 y la calle 60, detrás del polémico hotel Cuartos Rosa.

Al lugar en cuestión de minutos arribaron elementos policíacos de los tres ordenes de gobierno, así como paramédicos de una empresa particular, mismos que de inmediato trasladaron a uno de los lesionados, el que se encontraba en estado más critico, lamentablemente murió minutos después de haber ingresado al hospital, a consecuencia de las heridas de bala que recibió en la espalda

Los otros dos lesionados también fueron trasladados, lesionados en las piernas y uno con un impacto en el estomago, sin embargo su estado de salud se reporta estable y fuera de peligro.

Hay que mencionar que horas antes, un sujeto varios metros adelante fue golpeado salvajemente con un la cacha de una pistola en la cabeza.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Elementos de SSC efec... Mara Lezama declaró s... Volcadura en tramo fe... Pipa de gas embiste a... Diego Castañón Trejo ... Asignan protección po...