19 y 20 de mayo continuarán los debates de candidatos a diputados

Política / Chetumal

jueves, 19 de mayo de 2022 12:56

Chetumal, Q. Roo. - Tercer día de debates públicos y la participación de los candidatos a diputados ha sido positiva, toda vez que el 80 por ciento de los 79 contendientes han aceptado este reto y ya está confirmada la asistencia de los cinco aspirantes a la gubernatura de Quintana Roo el próximo sábado 21 del presente mes, informó Adrián Sauri Manzanilla, consejero presidente de la Comisión de Partidos Políticos del IEQROO.

El consejero del instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), resaltó que, en términos generales, los debates han tenido una participación asertiva, ya que los candidatos privilegian la presentación de propuestas.

Este jueves 19 y viernes 20 de mayo continuarán los debates de candidatos a diputados y el próximo sábado 21 del presente mes, harán lo propio los aspirantes a la gubernatura de Quintana Roo, a partir de las 7 de la noche.


Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Inician campaña de co... Voto anticipado será ... Renán Sánchez defende... Segundo debate presid... Ana Paty Peralta, la ... Refrendan solidarense...