Acusan a legisladores de apoyar Granja de Homún

Política / Mérida

miércoles, 7 de noviembre de 2018 14:42

 

Mérida, Yucatán.- El Grupo Indignación aseguró que la granja de Homún se encuentra en desacato al no cumplir la instrucción de suspender operaciones y retirar a los cerdos de la planta, y al mimos tiempo, acusó a los diputados locales de favorecer a los dueños de dicha granja.

De acuerdo con la abogada del caso, integrante de dicho colectivo, Lourdes Medina Carrillo, la granja opera en contra de un dictamen federal y bajo la anuencia de los legisladores locales, según denuncia otro colectivo, denominado “Los Guardianes de los Cenotes”.

Al respecto Martha Capetillo Pasos, integrante del grupo Indignación aseveró que no es competencia del Poder Legislativo el definir la viabilidad de dicha granja, que hoy tiene polarizada a la población con gente en contra de la operatividad de la misma, y gente a favor, Poder que realizó el lunes pasado una visita a la granja, y se manifestó “satisfecho” con sus procedimientos.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Seguiremos fortalecie... Becas escolares y emp... Fernanda Alvear avanz... Avances significativo... El proyecto de Nación... Propone Lili Campos c...