Califica de exitosa gira de AMLO

Política / Cancún

martes, 25 de junio de 2019 13:09

Cancún, Q.Roo.- La gira de trabajo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador por la zona Norte de Quintana Roo fue de éxito, sobretodo porque sirvió para hacer un encuentro con la clase política y conciliar con ellos paz y coordinación entre el gobernador del estado y las demás gentes de gobiernos municipales, junto con el mandatario del país, estableció Arturo Abreu Marín, designado como Coordinador Estatal de Desarrollo Social en Quintana Roo.

Estableció que el lograr tener una imagen entre actores políticos que en medios de comunicación han marcado distancia entre ellos, por asumir posturas encontradas, fue de lo más sobre saliente conseguido durante los días de la visita de Andrés Manuel.

El coordinador de desarrollo social, reconoció que los presidentes municipales se han ido sumando al trabajo coordinado con la Federación, lo que permitió que no hubiera boicot durante la visita de AMLO.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Seguirá la colonia Ej... Cobá y Cancha Maya re... Fernanda Alvear gener... Sindicato de Taxistas... Inician campaña de co... Voto anticipado será ...