Vie. 21 Ago. 2026

Edgar Gasca señala que NO se baja del caballo para ser el próximo candidato de Morena a Isla Mujeres

Jueves, 20 de Agosto de 2026
Chetumal, Quintana Roo.- Edgar Gasca Arceo actual subsecretario del bienestar en Quintana Roo reforzó su intención de ir por la candidatura de Morena para el municipio de Isla Mujeres. Señaló que no se ha bajado de la contienda y está más decidido que nunca 
Isla Mujeres es uno de los municipios más prósperos de Quintana Roo. El sargazo no ha hecho mella en esa zona y las playas lucen exquisitas. 
El funcionario dijo que está trabajando al cien en el tema del bienestar pero también firme en su búsqueda de la coordinación municipal de Morena rumbo a este municipio. Se dijo preparado para lo que venga y en el momento que se abran las fechas.

Juan Pablo Hernández