Martín de la Cruz se reúne con miles de mujeres

Política / Playa del Carmen

martes, 12 de junio de 2018 12:43

 

Playa del Carmen, Q. Roo.- Martín de la Cruz, Candidato a la Presidencia Municipal, garantiza seguridad para las miles de mujeres locales y propone Fortalecer el Instituto Municipal de la Mujer con gente arraigada en la comunidad, crear Guarderías de tiempo completo, realizar programas de vivienda digna y respaldar los derechos laborales femeninos, en una reunión sostenida con cinco mil mujeres que son sus simpatizantes.

Explico, que las mujeres solidarenses, no pueden salir con miedo a la calle y ya basta de “no hacer nada al respecto”, tras recordar a las asistentes, los ataques sexuales vividos en la ciudad y lo que no había sucedido en Solidaridad. NO permitamos, dijo, que sucedan más casos así y propuso tajantemente que se recupere la paz y la tranquilidad.

Ante esas miles de asistentes, el Candidato opositor al sistema de la Coalición por “Quintana Roo” del PRI-PVEM, Nueva Alianza, resalto que las Mujeres son el pilar de las familias y se comprometió a brindar apoyo y respaldo a todas y devolvernos la tranquilidad de andar solas en las calles.

Durante el encuentro en el que asistieron profesionistas, amas de casa, líderes sociales, trabajadoras y mujeres muy jóvenes, Martín de la Cruz puntualizó la importancia de realizar un programa integral para la familia, el emprendurismo y especialmente la seguridad hacia las mujeres.

 “Soy un hombre de palabra, puntualizó, no les voy a fallar” y agradeció hondamente conmovido las muestras de respaldo de esas mujeres que se volcaron a su favor con la promesa de llevarlo al triunfo este primero de julio.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Renán Sánchez defende... Segundo debate presid... Ana Paty Peralta, la ... Refrendan solidarense... Mary Hernández recibe... Junto a Claudia Shein...