Mauricio Vila participa en reunión de Conago

Política / Mérida

martes, 13 de agosto de 2019 11:17

Mérida, Yucatán.- El Gobernador Mauricio Vila Dosal asistió a la reunión de trabajo de la Comisión Ejecutiva de Seguridad y Justicia de la Conferencia Nacional de Gobernadores, donde se acordó continuar trabajando coordinadamente en estrategias que permitan mejorar las condiciones de paz y tranquilidad en México.

El mandatario yucateco acudió a este encuentro junto con los secretarios de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño; de la Defensa, General de División Luis Cresencio Sandoval González; y de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán; así como el primer comandante de la Guardia Nacional, General Luis Rodríguez Bucio.

En la reunión, en la que también estuvieron presentes gobernadores de diferentes estados del país, se abordaron temas relacionados al despliegue de la Guardia Nacional, el Modelo Nacional de Policía, la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones, así como la problemática de los vehículos usados importados de manera ilegal, también conocidos como “autos chocolate”.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Seguirá la colonia Ej... Cobá y Cancha Maya re... Fernanda Alvear gener... Sindicato de Taxistas... Inician campaña de co... Voto anticipado será ...